El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Jerez

El centro de salud La Milagrosa vacunará la semana próxima sin cita contra el Covid

Será este próximo miércoles y jueves de 12.30 a 14.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vacunación de niños en La Milagrosa -

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra ha programado para la semana próxima varios días de vacunación contra el Covid-19, sin cita, en el centro de salud de La Milagrosa en Jerez y en el de Barrio Alto de Sanlúcar. Podrá acudir población de todas las edades y se administrarán los viales por orden de llegada.

En concreto, en Sanlúcar, los días serán martes 12, miércoles 13 y jueves 14, en horario de 12.00 a 13.00 horas. En el centro de salud de La Milagrosa la vacunación sin cita se desarrollará miércoles y jueves de la semana próxima de 12.30 a 14.00 horas.

Al margen de estas jornadas sin cita, los usuarios pueden solicitar cita siguiendo los canales habituales (ClicSalud+, las app de Salud Responde y Salud Andalucía y a través del teléfono de Salud Responde) o en su propio centro de salud.

Desde que comenzó el proceso en diciembre de 2020, la inmunización contra laCovid-19 ha supuesto una tarea de organización ingente, que ha tenido que adaptarse a las especiales características de conservación de la vacuna y su disponibilidad.

Es por ello, que tanto la Delegación Territorial de Salud y Familias, como el propio Área, reconocen de forma expresa la dedicación y el compromiso de los profesionales y agradece a la ciudadanía su colaboración y el comportamiento cívico que han demostrado y que lo ha hecho posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN