El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

Natti Natasha y Juanlu Montoya la doble oferta en Dsko Fest para hoy

Natti en la modalidad de Noches de Puro Latino y Montoya en la de Dsoko Live, podrán disfrutarse en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El verano avanza sin pausa, como sin pausa sigue el festival portuense Dsko  Fest ofreciéndoos carteles de autentico lujo para el deleite de los miles de asistentes con los que está contando este evento gaditano en esta edición de 2022.

Hoy viernes 5 de agosto Dsoko Fest nos ofrece un programa doble en el que podremos asistir a los espectáculos de Natti Natasha y Juanlu Montoya. La primera, última incorporación al delicioso cartel del festival portuense, que llega en forma de fichaje estrella.

No en vano, la afamada cantante dominicana es responsable de exitazos como "Sin pijama", "Ram Pam Pam" o "Qué mal te fue", de los que a buen seguro dará buena cuenta en las Noches de Puro Latino.

Y qué decir de Juanlu Montoya, nieto del gran cantaor Enrique Montoya, y que puede presumir de un estilo muy personal que transmite flamencura por los cuatro costados. Sus canciones, barnizadas en un pop contemporáneo, recogen toda la esencia de la saga familiar que lo respalda, y han logrado conectar con un amplio número de seguidores que, a buen seguro, no faltarán este viernes a DSOKO Fest, donde protagonizará el apartado DSOKO Live.

Que no pare la Música. Viva la Fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN