El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

En busca del triunfo en aguas revueltas

El Xerez DFC visita al Mar Menor el domingo a las 12.00 del mediodía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido del pasado fin de semana en Chapín ante el Cartagena B. -

Sin tiempo para lamerse las heridas, el Xerez DFC tiene ante sí un nuevo compromiso liguero. Los hombres de Francis visitarán este domingo al Mar Menor a partir de las 12 del mediodía. Un encuentro crucial después de la derrota del pasado fin de semana en Chapín frente al Cartagena B. La situación se antoja complicada en clave xerecista, desde la secretaría técnica se ha dado un toque de atención a la plantilla, aunque se tiene plena confianza en ella para sacar esto hacia adelante.

El primer paso para revertir la situación tienen que darlo los azulinos frente a los de San Javier. Será el segundo desplazamiento a la Región de Murcia en busca de volver a Jerez con tres puntos bajo el brazo en un encuentro en el que habrá que medir las fuerzas con el tercer clasificado del grupo, que acumula seis victorias, dos empates y tres derrotas.

Los locales experimentaron un gran arranque liguero mostrándose intratables en la parte alta de la clafisicación desde el principio. Y aunque todavía siguen en puestos de playoff, el momento que atraviesan no es el mejor. El Mar Menor solo ha sumado dos puntos en los últimos cuatro partidos tras empatar frente al Cartagena B y el Sevilla Atlético y perder contra Utrera y Recreativo de Huelva.

Aunque los azulinos no llegan en una mejor dinámica (cuatro puntos de los últimos doce) esperan poder llevarse un buen resultado. Los murcianos están viviendo un momento complicado a nivel institucional, algo que ha marcado las últimas semanas y ya se sabe que a río revuelto, ganancia de pescadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN