El capitán blanquinegro señaló que ?el vestuario estaba triste tras el partido?
El capitán de la Real Balompédica Linense, Ismael Chico, a pesar de que la clasificación para la promoción de ascenso está complicada tras el tropiezo del sábado ante el Atlético Sanluqueño, el linense promete lucha hasta el final de temporada para intentarlo hasta que sea posible. Y es que la derrota ante los verdiblancos fue un duro golpe para los de Juan Carlos Añón, y más tras los resultados del domingo (con el empate del domingo entre el Marinaleda y el Pozoblanco, y la derrota del Mairena).
El blanquinegro indicó con respecto a la promoción que “se ha complicado bastante más, pero hemos estado hablando hoy (por ayer) en el vestuario que después del partido estaba un poquito aburrido y decepcionado, pero a partir de hoy (por ayer), nos quedan cuatro partidos, hay opciones y no nos queda otra que seguir intentándolo y ganar nuestros partidos y esperar haber que pasa”.
Con respecto a como estaba el vestuario señaló que “estaba un poco triste y decepcionado, y más el domingo cuando ves los resultados que se habían dado si hubiéramos ganado. Pero otros años en los que también estaba complicado como cuando tuvo que empatar el Betis B y el Sanluqueño que jugaban entre ellos y al final se consiguió. Por lo menos que no quede por nosotros. Que quedan cuatro partidos. Viene Los Barrios, y hay que hacer las cosas bien y ganarle y esperar a los demás. Que no se puede esta semana, pues esperar a la siguiente hasta que haya opciones, por lo menos intentarlo”.
Ismael promete lucha hasta el final. “Es que es muy triste quedando cuatro partidos trabajar ya sin ilusión. Pero no va a ser así ya que vamos a trabajar para intentar conseguirlo. Que está bastante complicado, es cierto, pero otros años también lo ha estado y se ha conseguido y muchas cosas se han dado en el fútbol. Por nosotros no va a quedar. Lo vamos a intentar para intentar ganar a Los Barrios”.
Pero los resultados que se dieron el domingo dejan a la Balona viva una semana más. Aunque el blanquinegro comentó “cuando yo ví los resultados, me duele más el haber perdido el otro día, por perder la oportunidad. Pero por lo menos nos han dado también vida”.
Los blanquinegros ya están centrados en el encuentro del domingo del derbi ante Los Barrios. “desde hoy. Aunque en el entrenamiento hemos hablado del partido del Sanluqueño para corregir errores, y a la de ya vamos a pensar en el partido de Los Barrios, que nos olvidemos de los resultados y seguir con la misma ilusión y ganas de conseguir meternos. Porque si no ganamos nosotros, no vale de nada”