El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC da a conocer dos nuevos amistosos de pretemporada

Serán el 9 y el 26 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un partido de pretemporada del Xerez DFC en El Palmar. -

El Xerez DFC sigue dando forma a su pretemporada para prepararse de cara al campeonato liguero del Grupo X de Tercera Federación que comenzará el fin de semana del 10 de septiembre. Es por ello que el club azulino sigue añadiendo fechas al calendario estival y este lunes ha anunciado dos nuevos compromisos amistosos como piedras de toque para los hombres de David Sánchez.

Por un lado, los xerecistas se desplazarán al Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda para jugar grente al Atlético Sanluqueño, equipo que este año jugará en la Primera Federación, dos categorías por encima. Ese encuentro se disputará el miércoles 9 de agosto a las 20.00 horas. Igualmente, el club hacía público el compromiso contra el Real Madrid C, partido que disputarán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el sábado 26 de agosto en horario por determinar.

Estos encuentros se unen al ya anunciado del I Torneo FASFE de fútbol popular que llevará por nombre "Copa José Ángel Zalba" y que el Xerez DFC disputará con Unionistas de Salamanca. El amistoso tendrá lugar en el Estadio Pedro S. Garrido el 2 de agosto a partir de las 21.00 horas contra otro equipo de Primera Federación y que se engloba dento de la organización de la que se hacen cargo los azulinos del VIII Encuentro de Futbol Popular.

Unos días antes, el lunes 24 de julio, el equipo comenzará con los entrenamientos a partir de las 9.30 horas en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo. Con casi dos semanas por delante para esa vuelta al trabajo, la dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla que dirigirá David Sánchez. 

Ahora mismo, el plantel está compuesto por los nuevos fichajes que han ido llegando como son Beni, Ángel Rueda, Beto Plaza, Ilias Charid, Jovanivic, Mikan y Joselu Friaza, además de Cheikh, que continuará en el plantel. Por otro lado, hay un buen número de futbolistas que todavía tienen que decidir su futuro. Con dos no cuenta el club como son Lolo Garrido y Guille Donoso, con los que se negociará su salida. Igualmente se está en negociaciones con otros futbolistas que se quieren mantener como Antonio Oca y Sergio Martínez, que quieren seguir y el Xerez DFC quiere que sigan, aunque habrá que llegar a un acuerdo con una reducción del contrato, o como Marcelo y Ricky Castro, que tienen la renovación sobre la mesa a la espera de una respuesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN