El tiempo en: Almería
28/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Gobierno de Jerez asiste a la inauguración de la II Verbena de Cuartillos

La teniente de alcaldesa de Medio Rural, Susana Sánchez, y el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, han participado en la inauguración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La teniente de alcaldesa de Medio Rural, Susana Sánchez, y el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, han participado en la inauguración de la II Verbena de Cuartillos que dio comienzo la noche de este pasado jueves 24 de agosto y que continuará hasta este próximo domingo 27 de agosto. Los tenientes de alcaldesa han asistido al pregón oficial de la verbena y al acto de convivencia de las personas mayores.

Susana Sánchez, tras saludar a todos los asistentes, al coordinador de la pedanía, José Barriga, miembros de la corporación jerezana y de la junta vecinal de Cuartillos, ha trasladado el apoyo del Gobierno de María José García Pelayo a los vecinos y vecinas de Cuartillos y ha ofrecido la colaboración del Gobierno de Jerez para trabajar por la pedanía. La teniente de alcaldesa ha reconocido la labor, el trabajo y el esfuerzo del coordinador de la pedanía, de la junta vecinal, de los voluntarios y de los vecinos y vecinas para sacar adelante la organización de la II Verbena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN