Se ha detenido a una linense como presunta autora de un delito de contrabando, interviniendo el vehículo utilizado para la comisión del hecho delictivo
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque han intervenido 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando. En la mañana del día 16 de noviembre los agentes establecen un operativo especial de seguridad ciudadana en la carretera A-383 dirección Málaga, perteneciente al término municipal de San Roque, dando el alto a un vehículo Marca Opel, modelo Astra ocupado por una persona.
Al realizar la inspección del vehículo se halla en el maletero cajetillas de tabaco que carecían de la legal precinta que acredita su legal procedencia, realizando un examen más exhaustivo del turismo, localizando un doble fondo en la silla de sujeción de niños instalada en los asientos traseros , conteniendo cajetillas de tabaco de contrabando.
En total se ha intervenido 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando de diferentes marcas, deteniendo a M.B.R., natural y residente en La Línea de la Concepción, como presunta autora de un delito de Contrabando.
De los hechos se han instruido las diligencias, siendo entregadas a la Autoridad Judicial en unión del tabaco y vehículo intervenido.