El jugador algecireño se incorpora al equipo gualdiverde, donde militan esta temporada su hermano y su padre, procedente del CD San Roque. Criado futbolísticamente en la cantera algecirista, el nuevo central barreño tiene a pesar de su juventud una amplia experiencia con varios equipos en Regional Preferente y Primera Andaluza y busca ahora la oportunidad de tener minutos en Tercera.
Por su parte, David Cordero, delantero de 22 años del Puerto de Santa María, se encontraba a prueba desde hace semanas mientras entrenaba con el primer equipo barreño.
El club barreño tramitará la ficha de ambos jugadores a lo largo de esta semana para estar disponibles para el sábado frente al Cádiz B.
Cotillón en el San Rafael
La Unión también está gestionando, junto al ayuntamiento, la cesión del San Rafael para organizar un cotillón de 31 de diciembre junto a un empresario de la localidad. Una buena idea tanto para los jóvenes, que no tendrán que desplazarse a otros municipios; como para la Unión ya que espera conseguir una buena cantidad económica.