El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Agenda cofrade para el fin de semana

Lala Prieto ofrece este domingo el Pregón de la Semana Santa en Villamarta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Teatro Villamarta -

Ofrecemos una relación de actos y cultos previstos para este fin de semana, marcado por la ineludible cita del domingo (12.00 horas) en el Teatro Villamarta, escenario en el que Lala Prieto ofrecerá el Pregón de la Semana Santa.

Hermandad de las Tres Caídas. La Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Arcos ofrece este viernes (20.00 horas) un concierto en la iglesia de San Lucas.

Hermandad de la Lanzada. El Cristo de la Lanzada preside este viernes un Vía crucis por las calles de su feligresía tras una misa que dará comienzo a las 20.00 horas. El Vía Crucis culminará con la subida del crucificado a su paso de salida.

Hermandad del Perdón. El Cristo del Perdón también preside un Vía Crucis el viernes (20.30 horas) por los alrededores de la ermita de Guía. Concluirá igualmente con su subida al paso, al igual que ocurrirá con la Virgen del Perpetuo Socorro.

Hermandad de la Borriquita. Cristo Rey recorre las calles de su feligresía en Vía Crucis (19.30 horas) enmarcado en los actos del 75 aniversario de la fundación de la Hermandad de la Borriquita.

Hermandad de la Soledad. Vía Crucis del Sagrado Descendimiento y subida al paso (viernes 21.00 horas).

Hermandad de la Amargura. El Señor de la Flagelación preside un Vía Crucis parroquial por las calles de su feligresía. Este viernes, tras la misa de las 20.00 horas. 

Hermandad de la Entrega. Vía Crucis del Señor de la Entrega (viernes 20.30).

Procesión de San José. La Asociación de Fieles de San José sale en procesión este sábado 16 de marzo (17.00 horas) desde el colegio de San José (avenida de los Marianistas). La imagen será acompañada por la Agrupación Musical de la Clemencia.

Agrupación Parroquial de la Paz de Cuartillos. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz recorre este sábado (17.00 horas) las calles de Cuartillos. La imagen será acompañada por la Agrupación Musical del Nazareno, de La Algaba.

Hermandad de la Soledad. Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad. Sala Compañía. Sábado 19.00 horas.

Hermandad de la Salvación. Sábado 20.00 horas. Subida del Señor de la Salvación a su paso.

Hermandad de la Clemencia. Vía Crucis parroquial presidido por el Cristo de la Clemencia. Recorrerá las calles de su feligresía. Sábado 21.00 horas.

Pregón Flamenco. La ermita de San Telmo acoge este sábado el Pregón Flamenco de la Semana Santa que organiza la peña Los Cernícalos. Estará a cargo de David Puerto Román. A partir de las 20.00 horas.

Pregón de la Semana Santa. Eulalia Prieto Enríquez ofrece el Pregón de la Semana Santa este domingo (12.00 horas) en el Teatro Villamarta. Las entradas están agotadas desde hace ya varios días. Se puede seguir en directo por 7 TV Jerez.

Besamanos y besapiés.

Santísimo Cristo de la Expiración (San Telmo), viernes, sábado y domingo

Nuestra Señora de la Esperanza (capilla de la Yedra), sábado y domingo

Nuestra Señora de las Aguas (basílica del Carmen)

Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Cena (San Marcos)

Santísimo Cristo de la Defensión (Capuchinos)

Nuestro Padre Jesús del Prendimiento (Santiago)

Nuestra Madre y Señora de la Soledad (la Victoria)

María Santísima de la Concepción (las Viñas)

Nuestro Padre Jesús de la Misión y Nuestra Madre y Señora del Encuentro (parroquia del Corpus Christi)

Madre de Dios Misericordia (basílica de la Merced)

Señor de la Flagelación (parroquia de los Descalzos)

Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas (capilla de los Desamparados)

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN