José María Perles, Juan Antonio Ríos, José Sánchez y Mercedes de Estrecho Flor, fueron los cuatro propietarios de puestos del mercado que en la mañana de ayer se instalaron bajo la marquesina del bar Mercedes para ofrecer sus productos, centrados en esta jornada, como no podía ser de otra manera, en el Día de los Enamorados.
Ramos de flores, peluches, adornos, multitud de corazones y como no, cientos de rosas para esta cita del mes de febrero, en la que los más románticos se acordarán de poner una flor en su vida.
El mercadillo formaba parte de la programación de Algeciras en Domingo, iniciativa de ocio que coordina la Fundación Municipal de Turismo, y que organizó ayer varias citas de interés para la ciudadanía que dieron comienzo a las 9.30 horas desde la barriada del Cobre con la salida de la ruta que ha recorrido la Senda de los Prisioneros de la mano de la empresa Multiaventura.
Asimismo, el hotel AC retomó sus catas de vinos de la mano de la empresa Vino Divino, mientras que en la avenida Aguamarina, el restaurante La Cabaña programó la actuación del grupo sanroqueño Badrriles. La jornada se cerró con la presentación en el hotel Reina Cristina del libro de poemas Ecos de musas del que es autora Ana María Rodríguez Melguizo. A todo ello hay que unir las visitas guiadas al reloj de la torre de la iglesia de La Palma.
En varias de estas citas estuvo presente el concejal delegado de Turismo, Javier Soto, quien destacó que Algeciras en Domingo se consolida con el paso del tiempo e incrementa el número de actividades de ocio y tiempo libre que se ponen a disposición de la ciudadanía.