A raíz del último vertido registrado en la playa del Rinconcillo
El Partido Andalucista de Algeciras solicitó ayer “medidas de control efectivas” con respecto a la contaminación de la Bahía de Algeciras, habida cuenta del último vertido registrado en la playa del Rinconcillo.
Desde esta formación recordaron que Algeciras se ha visto “de nuevo castigada por un atentado ecológico”, y recalcó que “no se pueden permitir mas accidentes”.
“Una más” El PA fue más allá al afirmar que esta muestra de galletas de chapapote “es una más. La enésima en poco tiempo”. Asimismo, apuntaron que “las autoridades siguen sin tomar medidas de precaución suficientes que impidan que cada vez se sucedan con más frecuencia hechos de esta índole”.
Además, indicaron que “no vale, como ha dicho públicamente el alcalde, Tomás Herrera, que se recojan rápidamente y coordinadamente entre todas las administraciones públicas implicadas”.
“Al Alcalde hay que recordarle que no sólo hay que limpiar sino exigir más medidas que prevengan estas situaciones”, insistieron desde el PA. Añadieron que “este continuo atentado ecológico va mermando la calidad de nuestras playas y hay que ponerle fin”.