Televisión de Castellar consiguió recaudar 1230 euros durante el programa en directo realizado el pasado viernes 19 de diciembre durante cinco horas, una cifra que superó con creces las expectativas con las que se partían. Entre todas las personas que realizaron su donativo de 5 euros se sortearon numerosos premios donados por empresas del municipio y se subastaron otros tantos artículos de regalo. Entre los obsequios que se sortearon, destacó una cesta de Navidad donada por el Ayuntamiento para la causa, que la vecina agraciada quiso donar también a Cáritas, con lo que la alegría en La Línea con el aguirnaldo chisparrero fue doble.
Eva Agüera, responsable del Hogar Social donde cenan y se alojan temporalmente personas transeúntes, ha querido mandar un fuerte abrazo de agradecimiento a todo el pueblo castellarense por la solidaridad manifestada con una causa, que en principio, les puede ser ajena por la distancia del problema.
El responsable de Cáritas La Línea se trasladó el domingo al municipio para agradecer tras la Misa a la sección local de Cáritas, a la televisión municipal, y al pueblo entero, el haberse acordado de ellos para realizar esta captación solidaria. El Hogar Social Betania empleará este aguirnaldo en el mantenimiento de su residencia de 16 plazas donde conviven transeúntes de todas las nacionalidades y edades.