El tiempo en: Almería

Jerez

Tres puntos con dos jugadores expulsados

La Balona logra una importante victoria en el campo del Poli Ejido que la afianza en la tabla

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del partido -
La Balona ganó un partido muy complicado en casa del Polideportivo Ejido y sigue en los puestos de honor de la clasificación del grupo IV de Segunda B, segundo tras el Betis B.

El equipo que dirige Rafael Escobar comenzó marcando de penalti en el minuto 20 y jugó desde entonces con un jugador más al ver los almerienses una roja en la jugada del penal.

Con el gol en contra, el equipo almeriense intentó el empate y estuvo a punto de conseguirlo por medio de un disparo de Prieto, que se estrelló en el larguero del conjunto balono.

Con el resultado a favor y un jugador más, la Balona comenzó a dominar el partido a la espera de poder sentenciarlo. Juampe tuvo una buena ocasión, al igual que David Hernández, pero ninguna se materializó.

La segunda parte del choque comenzó con una gran pitada del público local contra el arbitraje. Y esa presión de la grada se escenificó cuando Antonio Merino vio su segunda tarjeta amarilla, en el minuto 50, y fue expulsado. La primera la vio en los inicios del choque.

Con los dos equipos con diez jugadores, el Poli Ejido adelantó sus líneas para lograr al menos el empate ante su público. No obstante, fue el blanquinegro Ocaña quien obligó de nuevo al cancerbero local, Álvaro, a sacar una buena mano de un disparo a portería.

El partido se le complicó aun más a la Balona cuando, en el minuto 59, fue expulsado Olmo, tras realizar una falta a un contrario. La presión sobre el cuadro de la Balompédica Linense fue a más, con un hombre menos, y Pagola ya tuvo que realizar una buena parada.

La Balona se defiende como puede ante los ataques locales y Escobar dio entrada a Copi en el minuto 81 para intentar sentenciar en una contra, que recibió un fuera de juego inexistente nada más salir.

No obstante, el Poli Ejido respondió con un centrochut que se fue al larguero. Los minutos de descuento fueron de taquicardia pero la Balona aguantó y se llevó los tres puntos que le reportan otra victoria de suma importancia para seguir manteniendo sus posiciones en la parte elevada de la tabla en la categoría de bronce del fútbol español.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN