Personas que se han formado en auténticos valores, tratando de convertirse en mejores personas y esforzándose en construir un mundo mejor siempre desde el servicio a los demás. Y, con motivo de esta efeméride, han organizado una serie de actividades con el fin de reunir al mayor número de personas que, de alguna manera, han estado ligadas al Grupo.
Así que mañana jueves 12 de abril a las ocho de la tarde habrá una mesa redonda en los salones parroquiales de la parroquia del Espíritu Santo, que será un espléndida oportunidad para recordar anécdotas, eventos o sencillamente saludarse y conocer a miembros del grupo Scout de otras décadas. El viernes 13 a las ocho de la tarde habrá un concierto de música en el propio templo del Espíritu Santo. El sábado 14 habrá una marcha scout desde los salones parroquiales hasta El Cobre, con comida de convivencia. El domingo 15 se celebrará a las once y media de la mañana la Eucaristía y después un gran convivencia y paellada en el polideportivo de la parroquia.
Esta celebración de los cuarenta años es un excelente momento para reunir a toda la gente que ha formado parte durante todos estos años del Grupo Scout San Jorge y tener estos días de convivencia que servirán, además, para que los más jóvenes puedan conocer a aquellos que lo iniciaron y a los que durante todos estos años han ido formando parte del mismo. El domingo será una ocasión ideal para ello.
Y yo quiero felicitar, desde estas páginas, a todos los que han formado y forman parte de esta gran familia que, sin duda, ha servido para formar en valores a esas más de dos mil personas que son parte indisoluble del Grupo Scout San Jorge de La Piñera.
¡Felicidades a todos!