La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa María José García-Pelayo, ha adjudicado la rehabilitación y explotación de las instalaciones deportivas existentes en el Pago de San José a la oferta económica presentada a licitación por la empresa Andrés Pinteño Cabral. El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses.
Estas instalaciones, integradas por un campo de césped artificial de fútbol-sala y cuatro pistas de pádel, se encuentran en un estado de abandono desde “casi el mismo momento en que se terminaron, por lo que ha sido verdaderamente satisfactorio comunicar a la presidenta de la Asociación de Vecinos que en unos meses podrán disfrutar de las mismas” ha manifestado la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado.
La delegada ha mostrado su satisfacción porque “hemos buscado la mejor solución posible ante la situación económica que tiene estos momentos el Consistorio para poner de nuevo en valor estas instalaciones deportivas y que puedan ser disfrutadas por los vecinos del entorno. Las mismas necesitan una rehabilitación integral y que una entidad lo gestione para que pueda ser disfrutadas plenamente”.
La delegada también ha resaltado que el pliego de condiciones de la concesión administrativa pone un máximo al precio que se cobrará a los usuarios por la utilización de las pistas, ya que “queremos que los ciudadanos puedan disfrutar de estas instalaciones por lo que se establecerán unos precios muy asequibles”.