Pero el tropiezo del pasado sábado ante el Chiclana fue la que más ha pesado en el equipo, ya que no se encontraron las señas de identidad de los barreños. “La derrota que más daño nos ha podido hacer por lo menos a mí como técnico, y el peor partido que hacemos es contra el Chiclana, pero no en cuanto al esfuerzo sino al convencimiento de hacer las cosas y de creer en nuestras posibilidades. Cuando vas con miedo a perder normalmente pierdes. Perdimos porque tuvimos miedo de que nos hicieran daño, de que no estábamos seguros, y cuando piensas así, sucede”.
Por su parte, el presidente barreño, Manolo Lamas ha dedicado la semana a tranquilizar al cuadro gualdiverde “porque seguimos metidos en liguilla de ascenso y, si tras cinco semanas sin ganar seguimos igual, será porque antes lo hicimos bien”.
Sanción
Para el encuentro del domingo ante el Ayamonte, Jaime Molina contará con la importante baja de Añón por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que tendrá que hacer una variación en el once, teniendo en cuenta que el malagueño era fijo en los onces iniciales de los barreños. Tampoco podrá contar con el lesionado Ibarra. Pero por el contrario, recupera a Pacheta después de que se perdiera el encuentro ante el Chiclana por sanción.