IPJ (Iniciativa Progresis Jerezana) denunció ayer la existencia de una obra abandonada en la calle Armas de Santiago cuyo sótano, inundado de aguas pluviales y residuos, está siendo utilizado como zona de baños por niños de la zona. En este sentido, Antonio Conde, portavoz de IPJ, ha hecho un llamamiento a la Delegación de Urbanismo para que se ponga en contacto con el propietario de las obras y proceda al vallado perimetral de la misma, la limpieza del solar y su desratización, pero especialmente para que no puedan acceder más niños al interior para no tener que lamentar “una desgracia”.
Según vecinos de la zona, el acceso al sótano se viene produciendo desde el verano pasado, cuando con la llegada del calor varios niños hicieron el hallazgo y lo convirtieron en su piscina particular.
IPJ denuncia que la obra lleva abandonada más de dos años y que el sótano está totalmente inundado, “sin poder valorar si son aguas de lluvia o alguna filtración por pérdidas de una tubería”, así como que el baño en dicha agua “puede ser un foco de infección importante”.
Jerez
Sótano en obras inundado ...y usado como piscina
IPJ reclama al Ayuntamiento que ordene el precinto de la obra para evitar una desgracia, ya que hay niños que acuden al sótano para darse baños
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sótano en obras inundado ...y usado como piscina · Jerez · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos