El tiempo en: Almería
Miércoles 27/11/2024
 

Jerez

El comité provincial del PA respalda la moción de censura

?Rojas está viviendo los últimos minutos de descuento?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El Comité Provincial Andalucista apoyó al grupo municipal andalucista en su intención de presentar una moción de censura al equipo de Gobierno “en su intento de solucionar la situación caótica, económica y financiera que vive el Ayuntamiento, el desgobierno real y de imagen que sufre la localidad, el abandono de los problemas diarios de los ciudadanos y el impago de nóminas”.

El secretario provincial andalucista, Ramón Sánchez Heredia, considera correcta “la iniciativa del PA barreño de proponer a todos los grupos de la oposición, que suponen la mayoría de la Corporación local, suscriban una moción de censura para que el municipio pueda tener un nuevo alcalde y equipo de Gobierno que gestione con ilusión y esperanza las dificultades graves que se padecen actualmente”.

El líder andalucista afirmó que “respaldo la valentía del grupo andalucista de afrontar la responsabilidad de esta situación pidiendo una moción de censura. Aquí no es cuestión de que el alcalde, Alonso Rojas, siga quemándose, aquí el problema es que quien se está quemando son los vecinos de Los Barrios, y pido a todos los concejales de la Corporación que antepongan los intereses reales de los vecinos a los intereses partidistas que tengan cada uno y que apoyen esta moción de censura. La responsabilidad la tenemos todos, los que no quieran asumir esta responsabilidad será por su apatía política, tan responsables como el alcalde”.

Por último, Sánchez Heredia señaló que “en los dos años de legislatura que llevamos, el municipio ha perdido un tiempo precioso, con un alcalde que no sabe dar soluciones al partido, que deja pasar el tiempo, que ve los últimos minutos de descuento antes que lo sustituyan, pero es incapaz de dar una idea nueva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN