El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Jerez

El Ciudad de Algeciras y la Cadena Ser firman un acuerdo de colaboración

En la cita estuvieron presentes Juan Carlos Nárvaez, y el vicepresidente del club, Pedro Soria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nárvaez y Pedro Soria se estrechan las manos. -
Juan Carlos Narváez, como director de Radio Algeciras, y Pedro Soria, en calidad de vicepresidente del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, han rubricado un convenio de colaboración por el que la entidad deportiva va a ver promocionados los encuentros que su primer conjunto, que milita en Segunda Nacional, dispute en su pabellón a lo largo de la temporada ya en curso. A cambio, todos los equipos lucirá en una de las mangas de la camiseta oficial el logotipo de la Cadena SER.

El máximo responsable de la emisora destacó que “la apuesta firme que llevamos a cabo con este club de balonmano, que ya se inició este pasado verano con el Torneo Internacional de Balonmano Playa. Pero no sólo estamos con este deporte, sino con todas las disciplinas. Desde Radio Algeciras, principalmente, apoyamos a estos colectivos que cogen la antorcha en tiempos muy difíciles para que no se apague, y que luchan quitándoles horas a sus trabajos, a sus familias, a su tiempo libre... Nosotros lo que haremos será dar publicidad de los encuentros para animar a la afición a que apoye al equipo de balonmano”, señaló. Por su parte, en representación del Ciudad de Algeciras Pedro Soria, su vicepresidente, que resaltó la simbiosis creada con la emisora.

La SER llevará a cabo un acto idéntico con el Club Waterpolo Algeciras Emalgesa este próximo viernes y está muy de cerca de hacer lo propio con el Algeciras CF, con quien el acuerdo está muy avanzado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN