El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Paco Sánchez Múgica se incorpora como articulista a Viva Jerez e Información

Lavozdelsur.es publicará asimismo contenidos exclusivos en los dos periódicos que edita Publicaciones del Sur en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El periodista jerezano Paco Sánchez Múgica se incorpora a partir de este fin de semana como articulista de opinión en los periódicos que edita Publicaciones del Sur en la ciudad: el gratuito Viva Jerez y el dominical Información Jerez, así como en su edición digital. 

Su debut se producirá este próximo domingo en las páginas de Información Jerez, junto con un contenido informativo exclusivo elaborado por lavozdelsur.es

Todo ello ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Publicaciones del Sur y lavozdelsur.es mediante el cual el equipo que produce este periódico digital proporcionará un tema exclusivo a la semana para el dominical en papel Información Jerez, que a su vez también se podrá leer los martes en el diario gratuito Viva Jerez. La alianza también incluye un artículo semanal, La Rotonda, firmado por el director de esta cabecera, el periodista Paco Sánchez Múgica, en las páginas de este importante grupo editorial andaluz.

En La doble de lavozdelsur.es, que así se llamará la doble página que se insertará en ambas cabeceras del grupo Publicaciones del Sur, se abordarán cada semana temas en profundidad de actualidad municipal y de ciudad, fundamentalmente políticos, socioeconómicos y culturales.

Grupo Publicaciones del Sur y Comunicasur Media, la sociedad que edita lavozdelsur.es, comienzan de esta manera una suma de colaboraciones que pretenden ser ampliadas a corto y medio plazo. 

Francisco Sánchez Múgica

Francisco Sánchez Múgica es licenciado en Comunicación y master de Urbanismo en el IPE. Durante casi nueve años trabajó en Diario de Jerez  -en los últimos tres años  fue jefe de Local y también ha coordinado el suplemento del Festival de Jerez para este periódico-.  Ha sido delegado de El Mundo en Cádiz y ha colaborado con El Independiente de Cádiz (Premio Andalucía de Periodismo). Ha publicado en la revista alemana de flamenco Anda! y en la de la Cátedra de Flamencología. Actualmente dirige el proyecto de lavozdelsur.es, que él mismo impulsó junto a otros compañeros a finales de 2013. También ha publicado en CTXT.es, que intercambia contenidos con esta cabecera digital. Además, es el autor de la dramaturgia de un espectáculo de la compañía María del Mar Moreno, Soníos negros, y ha trabajado para el Teatro Villamarta así como gestionando la comunicación de diferentes artistas y espectáculos, partidos políticos y un estudio de arquitectura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN