El patio de San Fernando del Alcázar acogió ayer la quinta edición del certamen de Santa Cecilia, en el que tomaron parte diversas bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales.
En esta ocasión, el certamen dedicado a la patrona de los músicos tuvo un componente solidario, ya que se pidió a los asistentes un donativo de un euro para contribuir a sufragar las operaciones que precisa el pequeño Marcos Carribero.
La jornada se desarrolló de manera exitosa, con una notable afluencia de aficionados del género. A ello contribuyó sin duda alguna la buena climatología. La familia de Marcos Carribero expresó su agradecimiento a los organizadores del certamen, en el que tomaron parte la Agrupación Musical de la Vera Cruz, de Campillos (Málaga); la Agrupación Musical del Cristo de la Buena Muerte, de Paterna; la Agrupación Musical San Juan; la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Caridad; la Banda de Cornetas y Tambores Santa María Magdalena; la Agrupación Musical de la Sentencia; y la Agrupación Musical de la Pasión, todas ellas de Jerez.