El campo de césped artificial de Puerto Serrano acogerá a mediodía el encuentro de liga, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Primera Andaluza, entre la Unión Deportiva Villamartín y el Jerez Industrial. El cuadro de Villamartín tiene cerrado su campo por un partido por incidentes del público y ha llegado a un acuerdo con el cercano Ayuntamiento de Puerto Serrano para celebrar este primer choque del año ante un Jerez Industrial necesitado de puntos. El reto del Jerez Industrial en lo que resta de campaña es meterse, sí o sí, entre los siete primeros y jugar la próxima campaña en la División de Honor Andaluza, ya que, de no conseguirlo, se entendería que se ha descendido ya que, aunque la categoría se siga llamando Primera Andaluza, no es menos cierto que ya serían dos los peldaños que separarían a los industrialistas de estar en Tercera División.
La plantilla ha estado entrenando, en la jornada de este sábado realizó la última sesión preparatoria y todo está preparado para que este domingo se alcancen tres puntos ante uno de los equipos que, a priori, no están llamado a luchar por las primeras posiciones pero que, en su feudo, aunque en esta oportunidad le toque jugar en Puerto Serrano, se hace especialmente fuerte.
No se esperan muchos cambios en el equipo que presente José Manuel Mena, sobre todo teniendo en cuenta que Juanma Carrasco sigue recuperándose tras la operación y que Alex Valero continúa purgando sanción federativa, una sanción que fue especialmente dura con el extremo zurdo, pero que la tiene que cumplir.
Como es habitual serán muchos los aficionados industrialistas que harán el desplazamiento para acompañar a sus jugadores en este primer partido de los dos consecutivos que deberá dirimir fuera de La Juventud, ya que la próxima semana comienza la segunda vuelta del campeonato y los blanquiazules irán a Los Cortijillos.