Agentes de la Guardia Civil observaron el traspaso de la mercancía por encima de la valla fronteriza
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal de la Compañía de La Línea de la Concepción han intervenido 700 cajetillas de tabaco de contrabando.
La Guardia Civil estableció un dispositivo en la zona de Levante de La Línea de la Concepción contra el contrabando de tabaco.
Los agentes observaron a través de los medios técnicos disponibles una persona que se aproximaba a la valla fronteriza que separa a la colonia británica de España, arrojando unas bolsas hacia territorio español, recogiéndola una persona que esperaba próxima a la valla fronteriza en la zona de levante.
Activado el dispositivo de las patrullas terrestres en zona, interceptaron al inculpado transportando dos bolsas en cuyo interior se encontraban 700 cajetillas de tabaco de contrabando de procedencia ilegal marca Winston.
Se instruyó un Acta por Infracción Administrativa de Contrabando resultando inculpado F.M.S. interviniendo el tabaco, que fue puesto a disposición del administrador de Aduanas de La Línea de la Concepción.