El individuo se marchó del establecimiento sin pagar
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detuvieron a una persona como presunto autor de un delito de estafa.
Durante los días 1 al 5 del pasado mes de marzo, el detenido cogió dos habitaciones en un establecimiento hotelero de la localidad abonando un total de 100 euros en depósito, realizando durante los días que estuvieron alojados cargos en cafetería y restaurante.
El día 4 de marzo comunicó a la recepción que dejaba una habitación, desalojando al día siguiente la otra, abandonando el establecimiento sin advertir la salida de los huéspedes a los empleados y sin abonar la factura por los gastos de hospedaje y los de manutención.
Tras varios intentos de realizar el cobro de lo adeudado, que alcanza alrededor de unos 800 euros, presentó una denuncia el responsable del establecimiento en las dependencias de la Guardia Civil de Los Barrios.
Los agentes, con las datos obtenidos, procedieron a la detención del individuo, F.M.M., natural y residente en el municipio de La Línea de la Concepción, como presunto autor de un presunto delito de estafa, figurándole una requisitoria en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga por tenencia ilícita de armas.
De los hechos fueron instruidas las diligencias que fueron entregadas a la Autoridad Judicial.