El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Diego Galiano y Luis Castillo seguirán en el Guadalcacín

Alberto Vázquez sigue negociando diversas renovaciones de jugadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Castillo y Diego Galiano firmando. -

Diego Galiano y Luis Castillo, dos de los capitanes del equipo, han sido las primeras renovaciones que se han producido en el seno del CD Guadalcacín, después de que se hiciese oficial la renovación de Alberto Vázquez como entrenador, algo lógico después de la extraordinaria campaña realizada por el técnico de la casa que, con su trabajo y sus resultados, se ha hecho acreedor a esta continuidad en un proyecto que un año más, dadas las carencias económicas de un club que quizá tenga el presupuesto más bajo de la categoría, tiene el objetivo único de la permanencia, aunque lógicamente soñar es gratis.
Alberto Vázquez está llevando en primera persona la organización deportiva del primer equipo. Ya cuenta con el mismo cuadro técnico de la pasada temporada, los mismo técnicos que subieron con él desde el equipo juvenil y ahora intenta conformar una plantilla de plenas garantías, donde se conjugue la veteranía y la juventud. Y ha empezado a trabajar con los veteranos como Diego Galiano o Luis Castillo que ya han dicho sí a continuar una campaña más en el equipo. Otros como Alberto Piñero o Juan Rosillo también están por la labor de continuar, mientras que el canario Adrián Martín ha aceptado la oferta del Xerez DFC y jugará en División de Honor la próxima temporada.
También Alberto está pendiente del Sanluqueño y de las opciones de quedarse con jugadores como Marín, Chiqui o Pablo Pérez que, estando cedidos por el cuadro verdiblanco, han dado un rendimiento muy bueno en esta campaña. Igualmente se está pendiente de la decisión que el Cádiz B tome respecto a Fran Jiménez, un jugador que ha hecho un notable trabajo y que se ha entendido perfectamente con el concepto de equipo que se pretende.
En las próximas horas seguirán llegando noticias de este CD Guadalcacín que se pondrá en marcha a mediados del próximo mes de julio y que intentará llegar con la plantilla más o menos completada, a falta de los refuerzos de última hora. En ese sentido se está pendiente de la bajas que se produzcan en otros equipos, aunque Alberto Vázquez tiene muy claro lo que pretende y el perfil de jugador que quiere para su proyecto. La idea es conservar la base del equipo e introducir los mínimos cambios en la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN