Una vez recibida la denuncia en la Comisaría se iniciaron la práctica de gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos así como la identificación del autor de los mismos, dando como resultado la identificación y detención del anteriormente referido.
El sujeto manifestó que efectivamente los hechos denunciados eran falsos y que él se había quedado con la recaudación semanal del taxi a fin de sufragar una serie de deudas que tenia contraídas.
Tráfico
Por otra parte en el curso de una identificación rutinaria en la calle Prim se pudo comprobar que J.F.S conducía un vehículo careciendo de permiso de conducir y encontrándose bajo los efectos del alcohol, por lo que se le propuso por parte de los agentes linenses para la correspondiente sanción administrativa de tráfico.
Estos hechos se vieron agravados al comprobar los agentes actuantes que el vehículo se encontraba ocupado por un menor de edad y una mujer, que resultó se la esposa de J.F.S. y de la cual tenia decretada una orden de alejamiento. Se procedió a la detención del menor por quebrantamiento de condena.