Esta es una de las principales novedades de la próxima edición, que se celebra del 2 al 4 de marzo en Ifeca, y por la que ya se han interesado numerosas parejas
La XXI edición del Salón Manga de Jerez, que se celebrará del 2 al 4 de marzo, ofrecerá este año la celebración de bodas "frikis" a las parejas, una novedad que ha atraído ya a diversos aficionados al mundo manga. El director del Salón Manga, Chema Ruiz de Quintanilla, ha explicado hoy en la presentación del Salón Manga de Jerez que las bodas "frikis" se celebrarán en una capilla decorada con motivos de temas japoneses y del mundo del manga y el anime.
Aunque estos enlaces no son reales sino ficticios, numerosas parejas se han interesado ya en ellas e incluso han solicitado la reserva de la capilla.Todas las parejas que celebren su "boda friki" en el Salón Manga recibirán su acta matrimonial por correo electrónico. El director de este Salón Manga ha adelantado además que el salón ofrecerá la emisión en directo del capítulo de estreno de la serie de anime "Bola de Dragón Super", que se emite actualmente en el país nipón.
El Salón Manga de Jerez, que cada año recibe a más de 23.000 visitantes, se celebrará del 2 al 4 de marzo en las instalaciones de Ifeca.