El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

Diego Galiano y Luis Castillo, un año más en el Guadalcacín

Este jueves se espera que llegue el nuevo entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Castillo y Diego con el presidente. -

Diego Galiano y Luis Castillo seguirán un año más defendiendo la elástica del Club Deportivo Guadalcacín. Los dos jugadores que han sido el buque insignia del equipo en las últimas campañas continuará vistiendo de azul una campaña más, Diego Galiano además con el compromiso de dirigir la escuela y también llevar las riendas del juvenil B, al que la pasada campaña ascendió de categoría.
Las conversaciones con todos y cada uno de los jugadores de la plantilla se encuentran muy avanzadas y poco a poco se van dando a conocer los movimientos existentes. En ese sentido ya se ha atado a los dos primeros porteros -Borre sigue siendo juvenil- y ahora le ha tocado el turno a dos jugadores que seguirán poniendo su experiencia al servicio de la entidad, como son el primer capitán Diego y el segundo Luis Castillo.
Próximamente se comunicará la continuidad de jugadores como Pablo Pérez, Álvaro Ramírez, Manolo Rosales, Rodri, Goma, Adri, Juanan Marín o Chiqui, mientras que hay otros que están sopesando opciones como Borja Jiménez o Canty  y jugadores de la cantera como Isma o Yuyu que van a tener cabida en el primer equipo, al igual que Gómez o incluso José Alvarado que ya debutaron la pasada campaña.
El equipo ha empezado por las renovaciones, que serán mayoritarias, y luego afrontará la fase de nuevas incorporaciones para un equipo que posiblemente en la jornada de este jueves cuenta ya con nuevo entrenador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN