El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Masegosa: "Se vieron cosas positivas para el equipo"

El entrenador del Xerez DFC dice que lo importante "es seguir perfilando la pretemporada"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

  Tras la finalización del segundo partido de preparación del Xerez DFC, el técnico  Pepe Masegosa hacía en los canales oficiales del club una valoración del encuentro en el que su equipo continuaba con su puesta a punto particular. Según el entrenador, sus jugadores “acusaron la carga de trabajo. Hicimos  dos onces completamente distintos y seguimos en la preparación de un equipo. Se vieron cosas que nos vienen bastante bien porque competimos a un buen nivel y a un buen ritmo”.
Al igual que en el Marcos Monge ante el Recreativo Portuense, el Xerez DFC salió al campo muy enchufado y en los primeros 20 minutos fue muy superior a su rival. “En el primer tiempo hemos sido muy superiores en todo y hemos perdonado mucho. En el segundo tiempo el equipo bajó el nivel. No me preocupa lo más mínimo porque en la primera semana hemos hecho sesiones y antes del partido hemos hecho otras cuatro. Juegas contra gente más fresca y eso siempre se nota”.
En el partido del Navarro Flores el francés Jojo disputó sus primeros minutos con la camiseta azulina. El jugador, que tan solo ha realizado dos entrenamientos con el equipo, no está al mismo ritmo que sus compañeros y Masegosa afirmaba que “no creo que sea ni justo ni adecuado hacer una valoración de un jugador en cuarenta y ocho horas. Esto es un entrenamiento dentro de unas condiciones muy concretas y que nos ha servido para coger ritmo de competición”.
El próximo sábado, el equipo disputará su tercer amistoso ante El Torno en un campo de estrechas dimensiones. En este sentido, el preparador sevillano no se plantea muchas variaciones tácticas. “Vamos a seguir acumulando minutos de competición y perfilando una pretemporada que todavía es muy larga”.
Es probable que tras el encuentro en el Municipal de El Torno tanto Masegosa como Edu den a conocer si Bonilla y Pablo, los dos jugadores a prueba, siguen o se van.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN