El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Masegosa ve al equipo "más fresco"

Bonilla y Pablo sabrán entre hoy o mañana si siguen en el Xerez DFC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Masegosa. -

Terminó la pasada semana el Xerez DFC venciendo 06 al CD El Torno 2009 y Masegosa obviamente se ha mostrado “satisfecho” con la actuación del conjunto azulino, a la vez que afirmaba, en declaraciones a los canales oficiales del club, que “seguimos trabajando en la confección del equipo”.
En ese sentido cabe destacar que la plantilla retorna esta mañana a los entrenamientos y que a los mismos asistirán tanto Bonilla como Pablo, los dos jugadores que se encuentran a prueba y que han disputado los amistosos dirimidos hasta ahora. Entre este martes y mañana miércoles los técnicos van a tomar una decisión respecto a estos futbolistas que ocuparían plaza de sub 23. De momento van a entrenar un día más y ya se verá si estarán para el amistoso de este miércoles en Rota ante la Unión Deportiva Roteña.
Por otra parte, el entrenador aseguraba que la plantilla “ha cogido ritmo de competición”. El mejor síntoma de ello es que en la segunda únicamente llevó a cabo cuatro cambios, explicando que  “se ha aumentado el número de minutos jugados a 65   con un grupo del primer equipo. Con el grupo que falta se hará en el siguiente partido”, lo que indica que este miércoles habrá una serie de jugadores que estarán sesenta y minutos sobre el campo y otros que aguantarán seguramente los 90.
Masegosa valoró también la progresión del equipo desde el inicio de la pretemporada hasta este tercer amistoso, notándolo   “algo más fresco” que en el choque ante el CD Rota, recodando que  “el jueves y el viernes hicimos un trabajo algo más suave. Estamos ajustando las cargas. El objetivo es llegar al día 26 del próximo agosto con la capacidad de hacer esfuerzos durante 90 minutos y con una idea conjunta de juego”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN