La Asociación Sevilla Bebés Robados con sus Madres de La Plaza De San Francisco se trasladó este domingo a Jerez para apoyar a la asociación de este municipio, con el fin de "reivindicar sus derechos con más fuerza y esperanza".
Así, la concentración ha tenido lugar en La Plaza de Del Arenal, para que "nos vean en distintas ubicaciones y que mostremos la unión entre afectados", ha explicado la asociación en un comunicado.
"Son muchas las madres afligidas por el dolor del el robo de sus hijos y muchos los familiares que buscan desesperadamente sin apenas ayuda y resultado al igual que los hijos adoptados que buscan a sus familias biológicas", ha insistido la asociación.
Además, ha subrayado que, en esta ocasión, también se ha homenajeado a todas las madres, padres y víctimas que "han fallecido en el intento de encontrar a ese hijo, hermano o cualquier familiar".
"Queremos hacerles llegar allí donde estén nuestro cariño y el compromiso de tomar el relevo de sus búsquedas ya que son las nuestras y siempre estarán presente en nuestros corazones", ha concluido la asociación.