Están acusados de cometer cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en parkings de centros comerciales
La Policía Nacional ha detenido en Jerez a dos personas acusadas de cometer cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en parkings de centros comerciales para los cuales habían utilizado inhibidores de frecuencia. Tras ser detenidos han sido enviados a prisión por la autoridad judicial competente.
Según ha informado la Policía en un comunicado, una vez que los agentes tuvieron constancia de la comisión de este tipo de hechos se inició una investigación en la que participaron activamente los servicios de vigilantes de seguridad de distintos centros comerciales.
Fruto de las gestiones realizadas se identificó y localizó a los dos hombres a los que se les imputa la presunta autoría de cuatro robos cometidos a principios de diciembre en Jerez y El Puerto de Santa María.
Los detenidos junto con los aparatos intervenidos y los vehículos utilizados en sus desplazamientos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez, cuyo titular decretó su inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza.