Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 16/08/2022
 

Jerez

Borja Jiménez, Migue y Luis Castillo nuevos jugadores del Xerez CD

Yeray Moreno es la cuarta renovación del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Borja Jiménez cuando llegó al Arcos.

 Borja Jiménez, Migue Guerrero y Luis Castillo firmados y Yeray, renovado. Son las noticias del lunes del Xerez Club Deportivo. Un mediocentro o central, un portero  y dos jugadores de ataque. Experiencia en Luis Castillo y muchísimo fútbol en los dos delanteros y el portero.  Borja era una vieja aspiración de los xerecistas. El de Guadalcacín juega tanto en banda como en el centro del ataque y tras estar en la cantera del Cádiz ha jugado en el Guadalcacín, Sevilla Atlético, Sanluqueño, Guadalcacín y Arcos donde la pasada campaña jugó 38 partidos, de ellos 21 saliendo desde el principio y marcando cinco goles. Luis Castillo, 32 años, retorna a su casa después de jugar las últimas siete temporadas en el Guadalcacín y, anteriormente, en Rota, Jerez Industrial y Racing Portuense. También retorna el portero Migue que ya jugó hace unos años en el Xerez Cd y que procede del San Roque de Lepe y del Écija-
Yeray llegó avanzada la temporada al Xerez CD pese a lo que llegó a disputar 17 encuentros, once de titular, todos a muy buen nivel t marcó un gol. Es un jugador que se desenvuelve en banda y también en la media punta detrás de la referencia.
De momento han llegado dos portero, Isi Jareño  y Migue, Dani,  Isra y Alberto Piñero, los tres renovados, para la línea defensiva  y parece que Gonzalo puede firmar ya que tiene una oferta de renovación a la que tiene que contestar.  Yeray Jiménez, procedente del Alcalá con el que jugó en Tercera y la pasada campaña en División de Honor , Juanjo y Luis Castillo, del Guadalcacín, y el renovado Juanma Aguilar son hombres del centro del campo, mientras que Edu Brenes, sub 23 del Alcalá que llegó a jugar, como juvenil, en el Betis Deportivo, Yeray Moreno, renovado, y Borja Fernández,procedente del Arcos,  como delanteros.  Angel Corral, que ya jugó en el Xerez CD, hará la pretemporada.
De momento once jugadores, con Corral, y un cuadro técnico ya formado con Juan Carlos Gómez, Juan Pedro Ramos, que regresa a su casa de siempre, y el profesor José Ortega en labores de preparación física. Y esta semana se esperan más novedades.
Por de pronto ya se sabe que el día 3 de agosto se celebrará el Trofeo Rafa Verdú ante el Recreativo de Huelva en  La Juventud.

TE RECOMENDAMOS