La Unión Deportiva Los Barrios no mantenía la portería a cero desde el pasado 24 de septiembre, en la quinta jornada de liga, cuando por el mismo resultado que cosechó ante el Cartaya, 1-0, venció al Puerto Real. Desde esa fecha, ha pasado un total de siete encuentros, en los que el meta gualdiverde Camacho siempre había encajado algún gol. A pesar de todo, los barreños siguen siendo uno de los equipos menos goleados del grupo, con tan sólo diez tantos en contra. Es la sexta vez en la que la Unión es capaz de mantener la portería a cero. Y es que los gualdiverdes estuvieron los primeros cinco partidos de la temporada imbatidos e invictos.
Desde aquel último encuentro ante el Puerto Real, los barreños han encajado los diez tantos que tienen en su casillero.
El primero en perforar la portería de Camacho fue el Córdoba B, en tierras cordobesas, en un encuentro que acabó con empate a uno. El siguiente fue el Alcalá en el San Rafael, ante quien los gualdiverdes encajaron su primera derrota de la temporada. El Ayamonte logró meterle a la Unión dos goles, y fue el primer equipo que lo hacía en la presente temporada, y mismo cifra de goles también le metió el Marinaleda, y el Recre B.
El Portuense también le marcó a la Unión, aunque en esta ocasión los barreños consiguieron el triunfo, y por último un solitario tanto del Mairena que le dió el triunfo a los sevillanos.
El encuentro que la próxima jornada llevará a la Unión hasta el estadio El Palmar para medirse al Atlético Sanluqueño será el sábado a partir de las 17.00 horas, y es que el conjunto de la ciudad de la manzanilla suele jugar bien los sábados por la tarde, o en la matinal de los domingos. El encuentro será dirigido por el árbitro sevillano Moreno Díaz. El conjunto verdiblanco está situado en un posición cómoda en la tabla, al igual que los gualdiverdes, aunque ambos llegarán de distinta forma al encuentro. La Unión después de haber conseguido la victoria ante el Cartaya, y el Sanluqueño tras perder ante el Murallas de Ceuta por 3-0.