Quantcast
El tiempo en: Almería
Miércoles 17/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un sorteo para alegrarse el paladar en Aponiente a beneficio del proyecto E-Health

Investigadores de la UCA prosiguen su campaña en busca de financiación para optimizar una APP que cuida la salud emocional de mujeres con cáncer de mama

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel León, el Chef del Mar.

E-Health, el proyecto de crowdfunding que cuida la salud emocional de mujeres con cáncer de mama para la optimización de una APP en tiempo real a cargo de un equipo multidisciplinar de investigadores de la Universidad de Cádiz (UCA), continúa su campaña para recaudar fondos con nuevas actividades.

De la recaudación depende que den cobertura a unos objetivos que redundarían sustancialmente en la calidad de vida de las enfermas de cáncer de mama, pues la financiación mínima (3.000 euros), serviría para optimizar la APP en términos de usabilidad, mientras que la máxima (25.000 euros), contempla actuaciones más ambiciosas como el diseño de un foro para que las pacientes compartan su experiencia y sirva como red de apoyo para todas las mujeres que se enfrenten a un diagnóstico de cáncer de mama; incluir geolocalización, con el objetivo de que las pacientes puedan conocer lugares de interés cercanos, como peluquerías o asociaciones de pacientes, en función de su ubicación actual.

Esta vez la próxima iniciativa solidaria va directa a los paladares. Ángel León, el prestigioso Chef del Mar, ofrece un bono de una comida para 2 personas (valorado aproximadamente en 400 euros) para disfrutar la próxima temporada en su restaurante Aponiente, galardonado con 3 estrellas Michelín.

Para participar, sólo hay que hacer una donación mínima de 5 euros en https://ciencia.precipita.es/cancerdemama para colaborar con nuestro proyecto. De esta manera, además de tomar parte en este sorteo, los participantes también colaboran para la mejora de la calidad de vida en el cáncer de mama. El plazo para apuntarse finaliza el 19 de enero a las 23.59 horas. El nombre del ganador/r se publicará el 20 de enero en las páginas de Facebook e Instagram.

TE RECOMENDAMOS