El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Muere un hombre de 74 años en una colisión frontal a la salida de Jerez en la A-382

La única ocupante del otro vehículo, de 24 años, tuvo que ser rescatada por los bomberos y evacuada en ambulancia al hospital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los bomberos de Jerez atendieron el siniestro

Un hombre de 74 años, cuyas iniciales no han trascendido, falleció la noche del pasado martes en una colisión frontal registrada en Jerez, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El suceso tuvo lugar sobre las 21.40 horas cuando varios testigos del siniestro llamaron al Teléfono 112 para alertar de una colisión frontal entre dos vehículos en la A-382, en la salida de Jerez en dirección a Arcos de la Frontera. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de los Bomberos de Cádiz, que fueron requeridos porque había una persona atrapada.

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que en el siniestro falleció una persona en un siniestro en el que también tuvieron que intervenir los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC ). Tal y como detallaron, los agentes del Cuerpo de Bomberos tuvieron que proceder al rescate de las dos personas implicadas en el accidente de tráfico, que se produjo en el comienzo de la A-380, a la altura del puente tras colisión frontal de dos turismos.  

En uno de los vehículos viajaba el fallecido y único ocupante, un varón de 74 años de edad. En el otro coche, indicaron desde el Consorcio de Bomberos, lo hacía la conductora y única ocupante, de 24 años de edad,  que se encontraba aatrapada y “con lesiones graves”, por lo que los bomberos procedieron a su desencarcelación mediante herramientas hidráulicas.

Asimismo, también colaboraron en el traslado a la ambulancia que se desplazó hasta el lugar para su evacuación al Hospital de Jerez. Los bomberos del Parque de Jerez acudieron con una dotación del parque de Jerez con tres vehículos: dos autobombas y una grúa y utilizaron un equipo completo de excarcelación y herramientas de mano durante más de una hora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN