El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Jerez

La Barca, El Torno, Torrecera y Nueva Jarilla no abrirán su piscina municipal por el Covid

Las cuatro entidades locales optan por esta medida de manera unánime por la crisis sanitaria ante la necesidad de "no bajar la guardia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una imagen de archivo de la piscina municipal de La Barca. -

La Barca de La Florida, Nueva Jarilla, El Torno y Torrecera han decidido no abrir la piscina municipal ante la situación sanitaria por el Covid-19. Las cuatro entidades locales autónomas han comunicado la decisión “unánime” a través de un comunicado con el que quieren primar “el interés común y la salud por encima de todo”. “Han sido muchos los esfuerzos realizados en este tiempo por parte de todos. Una situación que ha condicionado nuestra forma de vida.

Pese a que el ritmo de vacunación es bueno y la incidencia tiene una tendencia a la baja, no podemos bajar la guardia”, indican. Los presidentes de las cuatro entidades entienden que “es necesario y fundamental evitar situaciones que conlleven concentración de gente donde no sea posible mantener las medidas de seguridad. Debemos extremar las precauciones en lo que esperamos que sea la recta final de esta pandemia”, añaden los representantes.

Por último, los representantes de sendas entidades han avanzado que aprovecharán para realizar obras de mejora en las instalaciones de la piscina “para garantizar que la próxima temporada se puedan disfrutar en las mejores condiciones”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN