El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Málaga

La fractura del tabique nasal no pude con Alberto Díaz que seguirá su trabajo normal

El base del equipo malagueño se produjo la lesión en el partido frente al Bàsquet Girona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Díaz. -
  • Máscara para los encuentros de esta semana, el miércoles en la segunda jornada de la BCL ante el Dijon francés y el domingo contra el Joventut en liga

El base del Unicaja Alberto Díaz sufre la fractura del tabique nasal, lesión que se produjo en el partido de la cuarta jornada de la Liga Endesa frente al Bàsquet Girona (59-73), aunque podrá jugar con una protección, informó el club malagueño.

El reciente campeón de Europa con la selección española continuó jugando el partido durante la segunda parte, anotando 3 puntos en los 15 minutos que estuvo en la cancha del pabellón Fontanau de Girona.

El jugador malagueño fue sometido este lunes a diversas pruebas en una clínica de la ciudad costasoleña que determinaron el alcance de la lesión, aunque podrá continuar en la dinámica de trabajo del equipo cajista con el uso de una máscara protectora.

El técnico del Unicaja Ibon Navarro podrá contar con Alberto Díaz para los dos encuentros de esta semana, el miércoles en la segunda jornada de la BCL ante el Dijon francés y el domingo contra el Joventut en la quinta jornada de la Liga Endesa en Badalona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN