El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Málaga

El Málaga le pone pilas nuevas a su calculadora

Por fin el Málaga logró recortarle puntos a los puesto de permanencia. Habiendo estado a once puntos de distancia, cinco parecen una cifra más que salvable.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chavarría, celebrando su gol ante el Cartagena -

Con la victoria de este domingo ante el Cartagena, las opciones de permanencia del Málaga CF se han multiplicado de forma exponencial. Un equipo que llegó a estar a once puntos de la permanencia y que ahora mismo la tiene a cinco unidades de distancia cuando restan 18 por disputarse.

Sigue siendo una distancia considerable, pero las cuentas comienzan a cuadrar. El Racing de Santander pinchó en Zaragoza y vuelve a ser el que marca la distancia con el descenso.

Una derrota este fin de semana ante un Granada que cotiza al alza, unido al triunfo malaguista en casa del Lugo, último clasificado, dejaría la salvación a tan solo dos puntos de distancia. Algo inimaginable hace poco más de un mes.

Por si fuera poco, se ha escalado una posición tras el empate de la Ponferradina, por lo que ahora mismo los de Sergio Pellicer son los primeros en la cola. Con uno de los calendarios más asequibles de toda la zona baja, se trata de una oportunidad de oro para hacer de la épica una rabiosa realidad y evitar salir del fútbol profesional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN