El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Málaga

Nueva Málaga celebra la verbena de Santa Ana y San Joaquín todo el fin de semana

Habrá actividades para todos los gustos, entre ellas, una fiesta de la espuma, un flashmob, música y gastronomía a precios populares.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El presidente de la Asociación de Vecino 'La Unidad' cuenta a 7TV Málaga todos los detalles de esta fiesta.
  • Se hará en el Parque del Norte entre el 21y el 23 de julio.

Los vecinos de Nueva Málaga celebran con música, baile, alegría y diversión la verbena de Santa Ana y San Joaquín entre el 21 y 23 de julio. La Asociación de Vecinos ‘La Unidad’ y la Peña Nueva Málaga han organizado por segundo año consecutivo un programa de actividades en el que se puede sentir la unidad que hay en el barrio. En 7TV Málaga hablamos con el presidente de 'La Unidad', José del Castillo, para conocer todos los detalles.

Fruto del cariño y la colaboración de los residentes, comercios y del Distrito, capitaneados por estas dos entidades, en el Parque del Norte se realizarán actividades para todos los gustos.

Habrá una fiesta de la espuma, un flashmob, Copla con Celia, tocará la orquesta Punto y Aparte. También actuará la Asociación cultural de folclore Marisol Egea y Colegio Gamarra, además de llevarse a cabo la elección de Reinas y Reyes Infantil, Juvenil y con Solera. Todo ello acompañado con una barra de bar con precios populares y degustación de paella.

En el parque habrá sombra, gracias, una vez más, al buen corazón de Nueva Málaga. El taller de crochet de la Peña Nueva Málaga ha realizado lonas con la lana que otros vecinos han regalado.

toldo de lana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN