El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Málaga

Las finales de la Kings y la Queen Cup de Piqué seran en octubre en La Rosaleda

Así lo han anunciado este miércoles sus promotores, el exjugador de fútbol Gerard Piqué y el 'streamer' Ibai Llanos, en sus redes sociales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Será en el Estadio de la Rosaleda. -

La fase final de la Kings y de la Queens Cup se celebrarán en octubre en el estadio de fútbol de La Rosaleda, en Málaga, según han anunciado este miércoles sus promotores, el exjugador de fútbol Gerard Piqué y el 'streamer' Ibai Llanos, en sus redes sociales.

La cuenta oficial de la competición ha publicado un vídeo promocional con el mensaje: "Nos vamos a Málaga". "Es una cosa de locos lo de Málaga", ha dicho Llanos en el vídeo, mientras que Piqué ha baticinado que "la líamos en Málaga".

Ambos hicieron una votación sobre qué ciudad preferiría el público para las finales masculina y femenina de esta competición de clubes presididos por 'streamers' que reúne a miles de seguidores. Málaga ha competido con otras grandes ciudades españolas como Bilbao, Valencia, Zaragoza o Coruña; y finalmente ha sido la elegida.

El estadio malaguista sigue así la estela del Camp Nou, el pasado mes de marzo, y el estadio del Atlético de Madrid, en julio. Las entradas para asistir a este evento deportivo, que tendrá lugar el fin del semana del 13 al 15 de octubre, saldrán a la venta el lunes en la página web oficial de la Kings League.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia. Han sido muchos los seguidores que han celebrado la elección de Málaga como sede de estas finales; una cita que conlleva un impulso económico y mediático que va a repercutir en beneficio de la ciudad y de Andalucía.

Precisamente, el presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, ha escrito: "Las finales de la Kings Cup y la Queens Cup se disputarán en Málaga. Otro gran evento en el que Andalucía será protagonista". El cartel oficial de las finales, recoge a la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el ayuntamiento de la capital como colaboradores en esta cita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN