El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

Confirmada la lesión en el aductor de Víctor García

El lateral estaba siendo uno de los más destacados en este inicio. Podría estar entre 6 y 8 semanas de baja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor García, durante su presentación como jugador del Málaga. -

Víctor García vivió la cara y la cruz del fútbol en el partido de este pasado domingo ante el San Fernando. El lateral izquierdo fue uno de los mejores jugadores del equipo durante la primera parte. Incluso propició la jugada, con tiro posterior, que terminó suponiendo el gol de cabeza de Kevin. Todo esto se tornó en problemas llegado el inicio de la segunda mitad.

El defensor cayó lesionado en una jugada fortuita en el minuto 51 y tuvo que ser sustituido por Dani Sánchez. El club en un primer momento no quiso aventurarse en un diagnóstico y esperó a que se le hicieran pruebas. Ahora, se ha confirmado que sufre una rotura parcial en el aductor largo de su pierna izquierda.

Desde la propia institución han indicado que su regreso a los terrenos de juego queda “pendiente de evolución”. No obstante, este medio de comunicación se ha puesto en contacto con un especialista en lesiones deportivas y nos han indicado que una dolencia de estas características podría oscilar entre 6 y 8 semanas de baja.

Oportunidad ahora para Dani Sánchez. El ex del Numancia podrá demostrar su valía durante este tiempo.

Éxodo a Huelva

Pese a ser domingo a las 20:00 horas, el Málaga CF no estará solo en el Nuevo Colombino. El club anunció que dispone de 1.300 entradas para sus aficionados, a un precio de 15 euros. Estas estarán disponibles hasta hoy jueves o hasta fin de existencias. También hay peñas que han organizado viajes propios, cuyo precio con el desplazamiento y la entrada incluidos asciende a 40 euros.

Durante este miércoles se pudieron ver colas en las taquillas de La Rosaleda, por lo que parece claro que el conjunto de Sergio Pellicer volverá a estar alentado por un buen número de hinchas, que asistirán a la que podría ser la sexta victoria consecutiva del equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN