El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

El Unicaja regresa al Carpena en medio de su idilio liguero

Los malagueños quieren mantener la segunda plaza sumando ante Manresa su octava victoria consecutiva en Liga Endesa (sábado, 18:00 horas)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • unicaja-breogán. -

Este sábado, 2 de diciembre, regresa el Unicaja Málaga al Martín Carpena. Un regreso esperado por muchos, puesto que no se ve al equipo de Ibon Navarro jugar como local desde el pasado 7 de noviembre.

Desde entonces, ha pasado una Copa Davis por el feudo cajista, así como una magnífica racha de victorias. Y es que, exceptuando el partido de BCL en Le Mans, los malagueños han sumado tres victorias en los tres partidos jugados en el campeonato doméstico, destacando el colosal triunfo en el Wizink Center contra el Real Madrid.

Todo esto, nos lleva al partido contra Manresa, que se disputará el reseñado sábado 2 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. El duelo no será nada sencillo, puesto que el conjunto catalán es séptimo y está ofreciendo una versión bastante buena, aunque a domicilio baje sus prestaciones.

La nota negativa para el Unicaja es la lesión de Jonathan Barreiro. El gallego estará fuera de los parqués tres meses por su lesión de muñeca. Oportunidad para sus compañeros de dedicarle la victoria.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN