El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Málaga

Al Málaga le sobran 80 minutos en Ceuta

Los blanquiazules remontaron el 1-0 inicial en los primeros 10' de la segunda parte, pero terminaron perdiendo por su debilidad defensiva (3-2).

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dura derrota del Málaga en Ceuta. -

Dura forma de terminar la primera vuelta la del Málaga CF. El conjunto blanquiazul no fue capaz de sobreponerse a una AD Ceuta que aprovechó las facilidades defensivas de su rival para llevarse el gato al agua por 3-2. Lo más rescatable, los primeros diez minutos de la segunda parte, en los que se remontó el 1-0 inicial con un gran fútbol.

El inicio del partido fue para el cuadro ceutí. Ñito González y Meléndez gozaron de sendas ocasiones en los instantes iniciales que a punto estuvieron de convertirse en el primer gol del partido. Alfonso Herrero contrarrestaba como podía las embestidas locales.

La inoperancia malaguista tuvo, finalmente, sus consecuencias. Cuando el descanso asomaba en el horizonte, Cédric Teguía se quedó solo frente a Nélson Monte dentro del área y superó al portugués con un recorte para luego batir a Alfonso. Justa recompensa para un Ceuta que había sido el único en intentarlo.

10 minutos memorables... y ya

Sergio Pellicer introdujo tres cambios en el descanso. Juanpe, Manu Molina y Dioni le dieron otro aire al equipo. Fue precisamente el malagueño el que puso las tablas con un golazo. El delantero no se lo pensó dos veces y estableció un empate con un zapatazo desde larga distancia que entró por la escuadra.

Esta diana dio alas a los de Martiricos, que aprovecharon la inercia positiva para ponerse por delante, merced a un Dani Lorenzo que fue el más listo de la clase. Gran pase de Manu Molina al desmarque del marbellí para que este pudiera encarar a un rival y engañar al portero con un disparo al palo corto.

Tras esto, terminó el partido del Málaga. Los blanquiazules -hoy de verde y morado- volvieron a ser el equipo de la primera mitad, lo que tuvo como consecuencia el empate. Un buen contraataque terminó con el centro de Redru y remate posterior de Sofiane en el área pequeña.

No hubo ni tiempo para reponerse del golpe y los blanquinegros ya se habían puesto por delante, otra vez. Un error de Alfonso Herrero a la hora de despejar un centro, dejó el balón en bandeja a Sofiane para que lo empujase al fondo de las mallas y estableciese su doblete particular.

Quedaban más de 20 minutos por delante, pero el Málaga se mostraba incapaz de llegar con cierto peligro. Roberto empató en el tiempo de descuento, pero el árbitro anuló su tanto por una dudosa falta de Dioni previamente. A la postre, dura derrota que deja a los costasoleños a diez puntos del ascenso directo y una mala sensación de cara al duelo de la semana que viene, en el que se verán las caras con el Castellón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN