El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Málaga

Un espectacular CBM Elche-Costa del Sol para los cuartos de final de la Copa de la Reina

Los dos primeros clasificados de la Liga Guerreras Iberdrola se verán las caras el 10 de mayo en el Donostia Arena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Copa de la Reina de balonmano. -

El Costa del Sol ya mira al futuro, tras el varapalo que supuso su eliminación de la EHF European League. La temporada continúa y las Panteras siguen con la ilusión intacta por afrontar nuevos retos que les permitan volver a tener una temporada de éxito.

Uno de ellos será la Copa de la Reina, para los que este martes se han dictaminado sus cuartos de final. El partido entre Costa del Sol Málaga y Aticgo Elche, los dos primeros clasificados en la Liga Guerreras Iberdrola, sobresale en el sorteo de la Copa de la Reina de balonmano celebrado este martes en San Sebastián, que albergará entre el 10 y 12 de mayo la fase final.

El anfitrión Super Amara Bera Bera ha quedado emparejado en la eliminatoria correspondiente a sus cuartos de final con el Atlético Guardés, que le derrotó en liga hace escasas jornadas, y el ganador de este encuentro se encontrará en semifinales con el vencedor del duelo Costa del Sol Málaga-Elche.

El KH 7 Granollers, finalista el año pasado y cabeza de serie para esta edición, quedó emparejado por su parte con el Elda Prestigio, eliminatoria con favoritismo catalán si se cumplen las expectativas ligueras, algo que no suele ser habitual en el torneo copero.

El otro cuarto de final por esa parte del cuadro lo completa el Balonmano Porriño, ausente en 2023 de esta fase final, ante el favorito Caja Rural Aula Valladolid.

Un lugar para la historia

Esta fase final se disputará en el Illunbe Arena. El pabellón de San Sebastián ya albergó la Copa de la Reina del año 2022, con exitoso resultado para un Costa del Sol que terminó proclamándose campeón del torneo.

Bajo el lema 'Inspiramos el cambio', los ocho clasificados buscarán coronarse campeones de un título que, actualmente, pertenece al Super Amara Bera Bera, equipo que se impuso el año pasado en la final al KH7 Granollers.


 

-- 45 COPA DE LA REINA. CUARTOS DE FINAL

Super Amara Bera Bera-Mecalia Atlético Guardés

Costa del Sol Málaga-Aticgo Elche

KH-7 Granollers-Elda prestigio

Orbe Rubensa Porriño-Caja Rural Aula Valladolid.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN