El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Málaga

Roberto se lesiona y no estará en Alcoy

El delantero de Puente Genil sufre un edema a nivel distal en psoas iliaco derecho, el cual le ha mantenido fuera de la sesión de este jueves

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Roberto Fernández, celebrando un gol con el Málaga CF. -

Malas noticias para el Málaga CF en la previa del partido que disputará este sábado en El Collao ante el CD Alcoyano. Roberto Fernández ha tenido que ausentarse del entrenamiento de este jueves debido a una lesión/molestia.

Tal y como ha indicado el conjunto blanquiazul, el de Puente Genil sufre un edema a nivel distal en psoas iliaco derecho. Desde la entidad no han dado más detalles y señalan que su problema "queda pendiente de evolución".

Ahora mismo, a falta de la sesión de este viernes, su presencia en el importante partido que disputarán los de Martiricos en tierras alicantinas, está en serias dudas

La importancia del canterano es capital para Sergio Pellicer. Se trata del único delantero centro puro de la plantilla. Sus once goles han permitido al equipo mantenerse en la parte alta durante toda la temporada. En caso de no llegar finalmente al partido, Dioni y Javier Avilés serían los principales candidatos para suplirlo en la punta de lanza.

Por otra parte, Juanpe y Sangalli continúan con su "reintegración progresiva al grupo" y podrían estar de vuelta dentro de poco. Menos optimismo hay con Ramón Enríquez, que continúa con su proceso de recuperación.

En cuanto al partido en sí, el Alcoyano ocupa actualmente la decimoprimera posición del Grupo 2 de Primera Federación. Habrá que andar con ojo, puesto que se trata del primer equipo que consiguió sacar una victoria de La Rosaleda. (y el único junto al Castellón).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN