El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

Málaga

Detenidas tres personas por robar 1.200 metros de cable de cobre en Almargen

La Guardia Civil de Antequera (Málaga) ha detenido a tres personas como presuntas autoras del robo de 1.200 metros de cable de cobre, que conformaban la instalación eléctrica de varios emplazamientos del municipio malagueño de Almargen

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Antequera (Málaga) ha detenido a tres personas como presuntas autoras del robo de 1.200 metros de cable de cobre, que conformaban la instalación eléctrica de varios emplazamientos del municipio malagueño de Almargen.

   Así, la investigación se inició tras el robo, ocurrido el pasado 3 de noviembre, que consistió en la sustracción de toda la instalación eléctrica de un parque público en Almargen, así como del polígono industrial El Calvillo, situado en la misma localidad.

   Fruto de las pesquisas realizadas, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes han esclarecido ambos robos, aunque los daños materiales todavía han de peritarse.

   Los detenidos, un hombre de 54 años y dos jóvenes de 23 y 20 años, todos ellos vecinos del municipio malagueño de Antequera, han sido puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN