Un hombre de 66 años y de nacionalidad inglesa ha fallecido este martes al quedar sepultado en una zanja en construcción situada en un terreno de su propiedad en una zona montañosa perteneciente al término municipal de Torrox (Málaga).
Según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, sobre las 12.00 horas un particular dio aviso de que había encontrado a un hombre que había caído a una zanja en una zona conocida como paraje Pago Yurcos, localizado entre el municipio de Cómpeta (Málaga) y Torrox, próxima a la carretera A-7207.
Al parecer la víctima se encontraba sola en su parcela trabajando en una obra particular, cuando, haciendo una excavación, el terreno cedió y quedó atrapado en la zanja, de forma que, según el 112, únicamente tenía la cabeza fuera de la tierra. Un vecino intentó liberarlo sin éxito.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, los Bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil, que investiga las circunstancias del accidente.