El Unicaja intentará este sábado alzarse con su séptima Copa de Andalucía consecutiva ante el Betis Energía Plus, partido en el que no podrá contar con el pívot georgiano Giorgi Shermadini, el alero polaco Adam Waczynski, el escolta finés Sasu Salin y el serbio Dragan Milosavljevic.
El equipo malagueño, que lleva dos semanas de preparación, afronta el encuentro con varias novedades como los bases Ray McCallum y Morayo Soluade; y el pívot James AugustineA estas bajas, al estar disputando con sus respectivas selecciones el Campeonato de Europa, se une también la del escolta serbio Nemanja Nedovic, lesionado.
El equipo malagueño, que lleva dos semanas de preparación, afronta el encuentro con varias novedades como los bases Ray McCallum y Morayo Soluade; y el pívot James Augustine.
El Unicaja buscará un nuevo título, el séptimo consecutivo; y el conjunto sevillano, volver a ganar, ya que no lo hace desde 2009 cuando venció en la localidad gaditana de Puerto Real.
El encuentro se celebrará en el pabellón municipal de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, a partir de las 12 horas.