El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez dijo este viernes que el encuentro del domingo ante el MoraBanc Andorra "es muy importante" porque en él, los malagueños se juegan "una victoria clave para estar en la Copa del Rey".
Suárez, en declaraciones enviadas por el club cajista, indicó que el conjunto andorrano "es un rival duro en su casa" y, después de la "dura derrota ante el Madrid (89-57)" en Euroliga, el Unicaja tiene "que resetear y olvidar para pensar en el partido ante el Andorra".
"Es un encuentro muy difícil al jugarse en un pabellón en el que ganan pocos equipos", afirmó Suárez, quien apuntó que, aunque en los dos últimos años no han ganado en Andorra, saben que han de hacer "un grandísimo esfuerzo" ante un "equipo con talento que, a pesar de llevar sólo tres victorias, va ir hacia arriba y está jugando cada vez mejor".
La clave principal, según Suárez, es no perder balones y tener una defensa sólida, además de controlar el rebote defensivo", con lo que tendrían "opciones de ganar".